Contenido reciente de AMAZON

1. AMAZON

BAN POR SUPUESTO CHEAT

Pero no estaba chiteando amigo juego hace 4 meses no existe cheat para el mpao, preguntale al usuario que estaba jugando contra mi, no se muestran las pruebas porque no hay ! edit: si es necesario que suba un video poteando o algo por el estilo lo hago... pido uan cuenta prestada y lo subo...
  2. AMAZON

BAN POR SUPUESTO CHEAT

Estaba jugando un torneo vs energia (creo) yo era el clerigo CHOCOLATE, y me cayo en el medio del agite un ban por "CHEAT" necesitaria ver alguna prueba o algo que compruebe porque literalmente no tengo ningun cheat ni nada raro simplemente le estaba jugando en rojas porque no paraba de tirarme...
  3. AMAZON

Phowel, Mundos Perdidos 2020.

lindaaaa y buena edicion te felicito loco
  4. AMAZON

DESCARGO WANHEDA

Me parece que muy bien aplicado no esta y tampoco tendrias que por asi decir "amenazandolo" de un ban a futuro, si algo en el juego no es ilegal entonces no es penable excepto que lo poco moral y etico lo sea, porque si te basas en lo moral y etico sabes la de bans que tendrias que meter por...
  5. AMAZON

Sv a futuro?

Se puede saber aprox para cuando tienen estimado que salga la nueva?
  6. AMAZON

sr gm denuncio a altonick

Genio, no existe el hackeo de cuentas, probablemente le pasaste tu user y pw creyendo que era confiable y te comiste la xaxa, a llorar a la iglesia.
  7. AMAZON

Ban injusto

Te fuiste directo a yetis por bocon flaco, no te olvides q los gms no son tus amigos.
  8. AMAZON

P E N T A K I L L

En resumen si vos y toda la plaga de alianzas copan la zona donde se liberan los items esta bien pero si un clan lo hace estan campeando. Es un evento capo es obvio que se va a campear, esperemos a que pase algun gm.
  9. AMAZON

P E N T A K I L L

No estan campeando la entrada de ningun dg (a pesar que sean malasos y plageros) no creo que este penado eso.
  10. AMAZON

[EVENTO] [LIGA DE USUARIOS]

Que premios son?
  11. AMAZON

Actualización de requisitos (Medallas de Oro)

El valor de los items en el juego es cada vez mas bajo y los eventos diarios que se hacen se dan aprox unas 15 medallas por dia por lo tanto el valor de todo esta devaluado, que aumenten los requisitos para todos los cambios que no generan una mejoria en el pj ni cuenta, como por ejemplo el...
  12. AMAZON

[INCORPORACIONES 12/5]

Las mejoras que tienen los items son minimos, 2 mas de rm tiene la erebea sobre la apoca basica, ponete a tryhardear y viciar si queres estar al nivel de los demas en cuanto a items y siempre un mago va a morir de 3ple con erebea +2 o con apoca normal.
  13. AMAZON

[INCORPORACIONES 12/5]

Buenisimas las implementaciones, asi se pica mas en todos los dg ! Estaria para que agreguen una tunica que aumente el drop de cristales (obviamente que valga un huevo).
  14. AMAZON

CAMPEANDO EN 70

a vos, saludos !
  15. AMAZON

CAMPEANDO EN 70

nombres= metalinguistica, osyraa, Lims, EL SIEGO, Maguitog.