Resultados de búsqueda

1. AMAZON

BAN POR SUPUESTO CHEAT

Estaba jugando un torneo vs energia (creo) yo era el clerigo CHOCOLATE, y me cayo en el medio del agite un ban por "CHEAT" necesitaria ver alguna prueba o algo que compruebe porque literalmente no tengo ningun cheat ni nada raro simplemente le estaba jugando en rojas porque no paraba de tirarme...
  2. AMAZON

CAMPEANDO EN 70

Estos mulos estuvieron campeando en puerta como 4 minutos, espero que se tomen medidas. gracias!
  3. AMAZON

LIBERAR FPS

Che hay forma de liberar fps de forma permanente, porque intente eliminando unos valores de useroptions que esta adentro de init y habilitarlo adentro de el juego, como subio el video amenadiel en un post de hace un mes, pero cuando reinicie cliente se clavo en 65 devuelta. para la proxima...
  4. AMAZON

POTEO PALADIN ELFO

Nose si va aca el posteo sino porfavor corranlo, el pala gnomo sube 50 cada pota azul y el pala elfo 29, esta re mal balanceado, no podes ni levelear los primeros lvl el pala elfo, se queda sin mana.
  5. AMAZON

CAMPEO EN 103

Estos mulos nos campearon como 5 minutos en la entrada de 103 son flor de plagas y no pegan 2 click.
  6. AMAZON

Error de librerias

Buenas tengo el error del motor grafico adjunto foto, me harian un gran favor si me dicen como cajeta lo saco, probe de todo, reinstalar, librerias...