Resultados de búsqueda

1. SoNy

Deficiencia Khyntia.

te amo crack sos el mejor (y)
  2. SoNy

mal y se la come como vos

mal y se la come como vos
  3. SoNy

Descargo Wheylack.

Ban motivo: exceso de advertencias otra vez. Mi pj every oslet baneado otra vez, por un torneo echo por ''Wheylack'' era un torneo dm y yo no sabia nada entre y vi torneo y puse /torneo al no saber que caian items, despues cuando entre con set le dije al gm ''Sacame porfa'' pero el me saco y me...
  4. SoNy

P E N T A K I L L

Cuando abajo no había nadie salimos la mitad de los alis y estaban esperando nos del lado << y nos mataron, aparte podrian estar mas abajo así no se piensa que es campeo.
  5. SoNy

P E N T A K I L L

No tengo palabras sinceramente
  6. SoNy

[INCORPORACIONES 12/5]

@Jeton no estan yo digo que la pongan en donas.
  7. SoNy

[INCORPORACIONES 12/5]

Cuando se incorporan la luz y la lanza?
  8. SoNy

AMENA FALTA MUCHO TOY RE CONTRA MEGA MANIJA

AMENA FALTA MUCHO TOY RE CONTRA MEGA MANIJA
  9. SoNy

UHKREHEAL DUELOS POR SET

Buen vídeo capo, tremendo edición te felicito eso les pasa a los creídos que dicen que son re polentas después en por set les tiembla como ami. El punto es que les cabe por malos y agrandados.
  10. SoNy

Tema de vidas pjs.

Está denuncia va derecho a las vidas de los personajes nivel 1 al 10. Por ejemplo un Clerigo humano no puede tirar +6 de vida, aparte es muy difícil sacarlos ya, que si te sale un Clerigo con 107 de vida al final se te arruina porque te tira todo +7 o +8 ningún +9 ni nada no se si a alguien le...
  11. SoNy

Descargo Niklauz

Ban motivo : exceso de advertencias. Mi pj Every Oslet fue baneado por un torneo echo por el gm ''Niklauz'' Yo guarde el set en boveda antes de entrar al torneo a lo cual yo no sabia que caian items, y cuando me sumoneo entre sin nada, y cuando le pido adentro del torneo una boveda para sacar...
  12. SoNy

Horda, mal comportamiento.

Tenes foto almenos ni pruebas tenes de lo que dijiste yo mostre mi ''Evidencia'' Vos ni eso..
  13. SoNy

Y si tanto te crees el mejor hacete consejero aver que haces porque bastante humitos tenes salamin.
  14. SoNy

Bueno, acà dejo una imagen de los hordas encerrandome y si se pregunta que hacia yo ahi bueno, la respuesta es simple estaba cuidandole el lugar a un horda que quiera lvl porque siempre me pasa lo mismo en todas las salidas, que si alguien lvl bajo quiere levear, viene uno 50 y no lo deja por...
  15. SoNy

[Reglamento: DUELOS POR SET]

Hola, un gusto. Idefix gracias por el reglamento. ¡Saludos!
  16. SoNy

Alcanza tus sueños aunque alguien te lo impida.

Alcanza tus sueños aunque alguien te lo impida.
  17. SoNy

[Errores comunes]

No se, no tengo opinión, nunca me paso, ojala tengan suerte. ¡Saludos!