Horda, mal comportamiento.

4 Dic 2019
25
8
28
1584809378797.png

Bueno, acà dejo una imagen de los hordas encerrandome y si se pregunta que hacia yo ahi bueno, la respuesta es simple estaba cuidandole el lugar a un horda que quiera lvl porque siempre me pasa lo mismo en todas las salidas, que si alguien lvl bajo quiere levear, viene uno 50 y no lo deja por ejemplo siempre me pasa que viene un mago 50 y no deja lugar entonces yo hago esto y como lugar era chico me encerraron y eso no es nada, el señor "Payaso asesino" Se porto bastante mal, e insulto a los consejeros Mercev y Ami Every OsleT De que eramos amigos del gm y que nos aceptaron porque son nuestros amigos al cargo, yo veo muy mal esto, espero que se pueda solucionar, encima aparte llamo a gente neutral para que nos mataran de esto no tengo foto porque no llege a capturar.

Saludos !

4 Feb 2020
31
7
28
Soy Payaso Asesino capo, nadie te encerro, vos te metiste ahi y empezaste a poner kb kb kb kb, el de la izquierda tuyo te puso te pega una gema por eso estas ahi, y le pusiste obvio que si, y con respecto a los neutrales yo no llame a nadie papito, Mercev es amigo de todos los Jerussalen y Ohurem, los llamó el, asique antes de hacer denuncias falsas hace bien las cosas, Entre MerceV que llama a neutrales para que nos maten y vos siendo mago consejero te pones ahi por si dropea gema, no hacemos uno, vuelvo a insistir, deberían renovar los consejeros, estos que tenemos no hacen 1 bien

4 Dic 2019
25
8
28
Y si tanto te crees el mejor hacete consejero aver que haces porque bastante humitos tenes salamin.

4 Dic 2019
25
8
28
Tenes foto almenos ni pruebas tenes de lo que dijiste yo mostre mi ''Evidencia'' Vos ni eso..

4 Feb 2020
31
7
28
Yo la hago corta pa, yo no vivo del ao para andar sacando foto de todo, yo juego normal y cada quien sabe la cagada que se manda, vos sos consejero por eso lo haces, pero no te la vengas a dar de bueno cuando todos los hordas que estaban ahi saben lo que hiciste ''por si preguntan que hacia ahi estaba cuidando lugar'' sisi dale, no te la crees ni solo amigo, sacas a ''la pantera'' de tu clan por agarrar una vara, vamos capo, 2 dedos de frente, o que edad tenes 17? Si vas a denunciar denuncia bien genio, nos vemos flaquito

4 Feb 2020
31
7
28
Decis que subis pruebas bien y subis una foto donde se ve a uno solo encerrandote, arriba tuyo no hay nadie, denuncias que llame a neutros y ni captura tenes, 2 dedos de frente y usa las denuncias de concilio bien papa, no un ''saquenlo, me encerraron''

25 Mar 2020
1
0
1
¡Ay no! Terrible. ¿Que se puede hacer al respecto?
Algo que nunca vi y totalmente atípico en un juego.
Posta que uf, me pone mal ver esta foto.
Ojala puedan hacer algo al respecto. :ROFLMAO: