Resultados de búsqueda

1. S

Falla libreria.

Bueno tengo un problema con esta libreria, no me deja registrarla no se porque necesito ayuda.
  2. S

Descargo Wheylack.

Ban motivo: exceso de advertencias otra vez. Mi pj every oslet baneado otra vez, por un torneo echo por ''Wheylack'' era un torneo dm y yo no sabia nada entre y vi torneo y puse /torneo al no saber que caian items, despues cuando entre con set le dije al gm ''Sacame porfa'' pero el me saco y me...
  3. S

P E N T A K I L L

No tengo palabras sinceramente
  4. S

Tema de vidas pjs.

Está denuncia va derecho a las vidas de los personajes nivel 1 al 10. Por ejemplo un Clerigo humano no puede tirar +6 de vida, aparte es muy difícil sacarlos ya, que si te sale un Clerigo con 107 de vida al final se te arruina porque te tira todo +7 o +8 ningún +9 ni nada no se si a alguien le...
  5. S

Descargo Niklauz

Ban motivo : exceso de advertencias. Mi pj Every Oslet fue baneado por un torneo echo por el gm ''Niklauz'' Yo guarde el set en boveda antes de entrar al torneo a lo cual yo no sabia que caian items, y cuando me sumoneo entre sin nada, y cuando le pido adentro del torneo una boveda para sacar...
  6. S

Horda, mal comportamiento.

Bueno, acà dejo una imagen de los hordas encerrandome y si se pregunta que hacia yo ahi bueno, la respuesta es simple estaba cuidandole el lugar a un horda que quiera lvl porque siempre me pasa lo mismo en todas las salidas, que si alguien lvl bajo quiere levear, viene uno 50 y no lo deja por...