Actualización de requisitos (Medallas de Oro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
16 May 2020
2
1
3
Buenas tardes, mi descargo mas que nada es por el requisito de Cambio de Dios, la actualización de este martes casi triplicó el requisito anterior (3 Medallas de oro y 15kk de oro), ahora es de (8 Medallas de oro y 50kk).
Esta semana estuve unos días para poder lograr las 3 medallas y los 15kk de oro, me encuentro con esta nueva actualización bastante injusta, estoy de acuerdo que quieran incrementar los requisitos, pero triplicarlos creo que es un poco mucho.
Mas que nada el cambio de dioses, que no es elegible, ya que toca random a diferencia de otras opciones como
(Perdón faccionario - Borrar un personaje 50+ - Cambio de género - Cambio de mail, etc, que SI son elegibles en cierta forma).
Mi pregunta es, ¿Podrá tomarse en cuenta, la posible modificación de este requisito?. Repito, es algo aleatorio y no elegible, entiendo que haya un requisito, pero me parece mucho solo por el cambio de dios.

Gracias por leer mi descargo!.

• Like
Reactions: AMAZON
28 Feb 2020
27
10
28
El valor de los items en el juego es cada vez mas bajo y los eventos diarios que se hacen se dan aprox unas 15 medallas por dia por lo tanto el valor de todo esta devaluado, que aumenten los requisitos para todos los cambios que no generan una mejoria en el pj ni cuenta, como por ejemplo el cambio de dios va a hacer q la gente se tenga que mover mas en conseguir las cosas y no con 50kk hacer lo que se te cante.

Amenadiel

Miembro del equipo
17 Ago 2019
270
96
113
Hola el cambio de dioses siempre fue 6 medallas y 30kk, se subio muy poco realmente.

Como dice el usuario de arriba hay mucho oro y muchas medallas por el server, por eso se subio menos el perdon faccionario.

16 May 2020
2
1
3
Perfecto, no estaba al tanto de eso, creí que siempre fue 3 medallas y 15kk por que todos los del server que pregunté me respondieron eso.
Voy a tener que juntar oro entonces!.
Pueden cerrar el thread perdón las molestias.

Edit: Una pregunta, cuando junto las 8 medallas y los 50kk... me hacen renunciar y otra ves puede ser aleatorio mi elección? o puedo elegir el dios?... me encantaría poder elegir dios, sino sería todo en vano! :S....

Última edición:

Amenadiel

Miembro del equipo
17 Ago 2019
270
96
113
Perfecto, no estaba al tanto de eso, creí que siempre fue 3 medallas y 15kk por que todos los del server que pregunté me respondieron eso.
Voy a tener que juntar oro entonces!.
Pueden cerrar el thread perdón las molestias.

Edit: Una pregunta, cuando junto las 8 medallas y los 50kk... me hacen renunciar y otra ves puede ser aleatorio mi elección? o puedo elegir el dios?... me encantaría poder elegir dios, sino sería todo en vano! :S....
Elegís el que gustes vos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.