[APERTURA BETA 5.2]

Amenadiel

Miembro del equipo
17 Ago 2019
298
93
113
El viernes 16 de octubre a las 20:00 hs Argentina y 19:00 hs Republica Dominicana comenzara la beta de la versión 5.2 de Mundos Perdidos, la cual durara una semana de no encontrarse ningún error al día siguiente se anunciara la oficial.

Estos son los cambios realizados respecto a la 5.1, de ahora en mas tenemos la libertad de agregar y/o modificar cualquier cosa a pedido de los usuarios.

• Anteriormente había una sola sala para duelos ahora habrá 4 simultáneamente.
  • Se implemento un NPC para mirar los duelos en curso de los jugadores
  • Se renovó el sistema de /GEMAS y /MEDALLAS podrán hacer todos los canjes ustedes mismos sin necesidad de ningún GM.
  • Ahora tendrán la libertad de agregar y quitar cualquier grafico a gusto.-Se implemento una nueva seguridad de PIN, nadie podrá loguear su cuenta desde otra computadora al crear la cuenta se les dará un código de letras y numero que deberán guardar, dicho código podrá ser recuperado solamente si la cuenta posee un mail valido.
  • Se realizaron desde 0 las bonificaciones, ahora todas servirán y no solo algunas como en la 5.1
  • Se balancearon las vidas a continuación les dejo el post de como serán de ahora en adelante:
  • Se re-balancearon las clases ahora todas las razas tienen su pro y su contra, por lo cual todas serviran depende la clase de jugador o tus gustos.
  • Ranking renovado y funcional
  • Podrán actualizar su posición manualmente como es de costumbre o automáticamente sin tener que presionar nada.-Las guerras serán en las ciudades como lo fue en la versión 4.0
  • El color del noble vuelve a ser el clásico de la 4.0
  • Nuevos auras.
  • Efecto día y noche.
  • Ahora el servidor se hospedara en brasil lo que proporciona un juego mas estable para Argentina y con mejor ping para otros países.
  • Nuevo comando /EVENTOS donde podrán ver cuanto falta para las guerras, REY, DIOSES Y CAPTURA LA BANDERA

Estos serian los primeros cambios que podrán encontrar, durante la versión oficial se irán mejorando y agregando nuevos.

Última edición:
  • Like
Reactions: SuiciDios and Enola
5 Nov 2019
7
5
13
Me encanto la noticia, ahora a esperar 1 semanita para volver al vicio. Me encanto eso del rebalanceo de clase y raza. porque la verdad si era aburrido ver siempre todo con la misma raza. EJ magos elfo o gnomo. bardo elfo o gnomo. Clerigo humano(90%) o elfo oscuro

• Like
Reactions: Amenadiel

Ullua

Dolca
21 Jul 2020
5
3
3
La Plata
Buenas! Me gusta los cambios! Consulta, si no entendi mal, solo se puede loguear la cuenta en la pc donde se creo? no puedo loguear en otra pc? o con el pin otorgado se puede?

• Like
22 Nov 2019
8
7
13
muy bueno, agrego un par de sugerencias abajo por si les interesa:
-Agregar una botonera asi como la del global y el clan, pero que te deje ver lo que escriben los GMs, ya que muchas veces se tiene que cartelear seguido porque a alguno justo se le borro la consola o algo asi, lo mismo que con la party.
-Agregaria un premio o quest por defender a los dioses, ya que durante el juego siempre te dan premios por matar al dios, pero nunca por defenderlo, y a mi parecer creo que fui el unico en toda la version actual que defendio al dios en varias ocasiones, eso creo que aumentaria el agite en los dioses
-Agregaria quizas que la abominacion de las minas dropee cristales tambien, todos los demas grandes NPCs de las dungeon lo hacen y la abominacion la eh visto dropear 1 espada de plata y 1 fragmento de la hermandad nomas, cuando los demas npcs dropean cristales, gemas, armas y a lo ultimo emblemas
-Corregiria el bug de cuando pasas del mapa 113 al mapa 114, hace mas de 4 años creo que en todas las versiones se buguea en ese lugar, si hay alguien en 114, cuando pasas el mapa 113 te aparece la persona sin el nick del otro lado, si me decis que es 1 vez puede ser, pero pasa todo el tiempo.
-Agregaria un NPC en el cual si tenes los emblemas correspondientes ( en el caso de que se vallan a poner los emblemas en esta version) te diga exactamente que necesitas y ahi que se intercambie de 1 como el /gemas por el item que elegis, para no tener que andar esperando a que se conecte un GM.
-Agregaria un set de jerarquia, de la misma manera que esta el set de dioses, quizas que sean un poquito mejor que la ropa comun del juego pero no tan buena como el set de dioses, obviamente que cada pieza del set se consiga matando una cantidad interesante de enemigos, ya que , el juego solamente te da tunicas y estaria bueno como para agregar 1 set asi
-Agregaria que tanto alianzas como hordas puedan revivir y curar a los neutros ya que no representan ninguna faccion ( no me acuerdo si en esta version se podia)
-Agregaria un comando como por ejemplo, /dioses que te deje ver, cuanto tiempo le queda al dios actual, que dios aparece a continuacion, y cuanto falta para esto ultimo.
-y por ultimo, agregaria un portal en el mapa 139 que te permita salir hasta la puerta de la dungeon, ya que es un mapa en el que podes entrar pero no salir a menos que tengas teleport, lo cual seria una gran desventaja para un cazador o un guerrero, o para alguien sin el hechizo, no digo que tambien se ponga en el mapa 114 porque ahi apenas salis del mapa tenes la ciudad en cambio en 139, salis del lugar y tenes agua, si bien lo mas probable es que se use el /regresar, tenes que estar a una cierta distancia de la isla para no perder los items.
Por el momento son las cosas que se me vinieron a la mente, si se me ocurre alguna otra cosa despues lo agregare, espero una devolucion tanto para bien como para mal, despues de todo el fin de esto es para hacer que el juego sea mas entretenido, vamos con la proxima version que la rompee

4 Dic 2019
40
13
48
MUY BUENO TODO! Una pregunta para cuando se ponen los npcs de mejorados y se aumenta el oro y la exp?

• Like

Amenadiel

Miembro del equipo
17 Ago 2019
298
93
113
Buenas! Me gusta los cambios! Consulta, si no entendi mal, solo se puede loguear la cuenta en la pc donde se creo? no puedo loguear en otra pc? o con el pin otorgado se puede?
El pin te da acceso a poder loguearla donde quieras

muy bueno, agrego un par de sugerencias abajo por si les interesa:
-Agregar una botonera asi como la del global y el clan, pero que te deje ver lo que escriben los GMs, ya que muchas veces se tiene que cartelear seguido porque a alguno justo se le borro la consola o algo asi, lo mismo que con la party.
-Agregaria un premio o quest por defender a los dioses, ya que durante el juego siempre te dan premios por matar al dios, pero nunca por defenderlo, y a mi parecer creo que fui el unico en toda la version actual que defendio al dios en varias ocasiones, eso creo que aumentaria el agite en los dioses
-Agregaria quizas que la abominacion de las minas dropee cristales tambien, todos los demas grandes NPCs de las dungeon lo hacen y la abominacion la eh visto dropear 1 espada de plata y 1 fragmento de la hermandad nomas, cuando los demas npcs dropean cristales, gemas, armas y a lo ultimo emblemas
-Corregiria el bug de cuando pasas del mapa 113 al mapa 114, hace mas de 4 años creo que en todas las versiones se buguea en ese lugar, si hay alguien en 114, cuando pasas el mapa 113 te aparece la persona sin el nick del otro lado, si me decis que es 1 vez puede ser, pero pasa todo el tiempo.
-Agregaria un NPC en el cual si tenes los emblemas correspondientes ( en el caso de que se vallan a poner los emblemas en esta version) te diga exactamente que necesitas y ahi que se intercambie de 1 como el /gemas por el item que elegis, para no tener que andar esperando a que se conecte un GM.
-Agregaria un set de jerarquia, de la misma manera que esta el set de dioses, quizas que sean un poquito mejor que la ropa comun del juego pero no tan buena como el set de dioses, obviamente que cada pieza del set se consiga matando una cantidad interesante de enemigos, ya que , el juego solamente te da tunicas y estaria bueno como para agregar 1 set asi
-Agregaria que tanto alianzas como hordas puedan revivir y curar a los neutros ya que no representan ninguna faccion ( no me acuerdo si en esta version se podia)
-Agregaria un comando como por ejemplo, /dioses que te deje ver, cuanto tiempo le queda al dios actual, que dios aparece a continuacion, y cuanto falta para esto ultimo.
-y por ultimo, agregaria un portal en el mapa 139 que te permita salir hasta la puerta de la dungeon, ya que es un mapa en el que podes entrar pero no salir a menos que tengas teleport, lo cual seria una gran desventaja para un cazador o un guerrero, o para alguien sin el hechizo, no digo que tambien se ponga en el mapa 114 porque ahi apenas salis del mapa tenes la ciudad en cambio en 139, salis del lugar y tenes agua, si bien lo mas probable es que se use el /regresar, tenes que estar a una cierta distancia de la isla para no perder los items.
Por el momento son las cosas que se me vinieron a la mente, si se me ocurre alguna otra cosa despues lo agregare, espero una devolucion tanto para bien como para mal, despues de todo el fin de esto es para hacer que el juego sea mas entretenido, vamos con la proxima version que la rompee
Excelentes ideas, la mayoria estaran implementadas en la beta.

pan

17 Mar 2020
13
1
1
Me gustaría que no haya sala de tp está versión, se hacían lv máx y set entre otras cosas muy rápido

• Like
6 Ago 2020
5
1
3
Buenas dias , me encataria proponer qe todas las razas y las clases de cada personaje tenga la misma vida para todo iguales ! a mi paracer es mas justo y se va a ver mas la jugabilidad del usuario y no la suerte con la vida y demas
Saludos !

• Like
Reactions: SuiciDios
25 Nov 2019
9
7
13
¡Genial! Si no es mucho pedir.. Estaría bueno que de recompensas de bonus en exp. y oro en los dungeons para la facción que gane la guerra. También que si se llega a la última jerarquía, implementar algo como para que sigan yendo a las guerras y estén empeñados a ganar. Por ejemplo, Puntos de torneo u oro al matar una cierta cantidad de la facción enemiga y que al ganar la guerra les den más recompensas. Son ideas para que las guerras entre facciones se mantengan activas y nunca mueran. Lo mejor de los AOs es la rivalidad entre las legiones.
Por cierto.. ¿Hay eventos automáticos? Si no es así estuviera genial que los hubiera y sean variados. Y que con el /Eventos se pueda ver en cuánto tiempo sería el siguiente evento automático.

Última edición:
  • Like
22 Nov 2019
8
7
13
Buenas dias , me encataria proponer qe todas las razas y las clases de cada personaje tenga la misma vida para todo iguales ! a mi paracer es mas justo y se va a ver mas la jugabilidad del usuario y no la suerte con la vida y demas
Saludos !
no tiene sentido que cada personaje de cada raza tenga la misma vida que otro user, parte del juego es que vos crees tu personaje y decidas cuanta vida queres que tenga, ejemplo, yo con mi bardo gnomo tenia 431 de vida, mas de la vida con la que salieron muchos bardos elfos, y con mi asesino tenia 390, menos que el promedio, pero para mi esa cantidad de vida era suficiente como para agitar bien y aguantarmela, otros se empeñan en sacarle vidas re fruta, cuando termino la version esta, habia un mago elfo que tenia 401 de vida, si bien el elixir de la vida ayudo mucho ahi, no esta muy lejos la vida que tenia, salio con 385 si no me equivoco, pero el pibe estuvo 1 semana para poder crearlo, en fin, la vida siempre es relativa, vos fijate de que tenga una buena vida para vos, no para el resto del server

17 Oct 2020
3
0
1
Recién descargue la nueva beta y cuando inicio el mundosperdidos.exe se abre, carga y se pone la pantalla en blanco. Lo inicie como administrador y sigue pasando lo mismo Que puedo hacer?

Amenadiel

Miembro del equipo
17 Ago 2019
298
93
113
me aparece un librito
Tenes que bajar el winrar

6 Ago 2020
5
1
3
no tiene sentido que cada personaje de cada raza tenga la misma vida que otro user, parte del juego es que vos crees tu personaje y decidas cuanta vida queres que tenga, ejemplo, yo con mi bardo gnomo tenia 431 de vida, mas de la vida con la que salieron muchos bardos elfos, y con mi asesino tenia 390, menos que el promedio, pero para mi esa cantidad de vida era suficiente como para agitar bien y aguantarmela, otros se empeñan en sacarle vidas re fruta, cuando termino la version esta, habia un mago elfo que tenia 401 de vida, si bien el elixir de la vida ayudo mucho ahi, no esta muy lejos la vida que tenia, salio con 385 si no me equivoco, pero el pibe estuvo 1 semana para poder crearlo, en fin, la vida siempre es relativa, vos fijate de que tenga una buena vida para vos, no para el resto del server
si tiene sentido porqe se destaca tu jugabilidad no tu vida y tu serte para crear tu pj , la idea es que te destaques con las manos no creando un personaje yo estuve 1 mes para sacar 1 mago elfo qe la pag dice 373 y habia magos con 400 y es demasiada desventaja , porqe es cuestion de suerte... en caso la jugabilidad de c/u es como se destaque el jeugo y las horas que le des leveliando o agitanndo no sacando vidas de pjs !