BAN POR SUPUESTO CHEAT

28 Feb 2020
27
10
28
Estaba jugando un torneo vs energia (creo) yo era el clerigo CHOCOLATE, y me cayo en el medio del agite un ban por "CHEAT" necesitaria ver alguna prueba o algo que compruebe porque literalmente no tengo ningun cheat ni nada raro simplemente le estaba jugando en rojas porque no paraba de tirarme hechizos pero en ningun momento tiro algo como para decir UFF que chitero creo que literalmente no tiro una triple apoca en todo el partido. Adjunto el video que grabe apenas me baneo y mostrando los procesos que tenia abierto.

(ademas me voy a poner a chitear en una cuenta con erebea, tunicas de /done, champs con dioses?? acabo de hablar con el user con el que dueleaba y me dijo que nada que ver que no tiro mas que una doble apoca)
adjunto video que grabe instantaneamente cuando me pateo y vi el motivo cheat mostrando lo que tenia abierto (pueden ver la hora)
el engine que aparece en el video lo uso para acelerar internet y descargas no para el ao y menos para jugar un torneo.

28 Feb 2020
27
10
28
Pero no estaba chiteando amigo juego hace 4 meses no existe cheat para el mpao, preguntale al usuario que estaba jugando contra mi, no se muestran las pruebas porque no hay !

edit: si es necesario que suba un video poteando o algo por el estilo lo hago... pido uan cuenta prestada y lo subo, pero posta que me parece que el ban es injusto porque no estaba usando nada y si en todo caso estaba usando no vendria a hacerle el caradura de esta forma al foro. participo en la comunidad y en el foro constantemente porque me re ceba y no me gustaria irme....

Última edición: