Ban?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pan

17 Mar 2020
12
0
1
Hola buenas noches!
No tengo ni la mas remota idea de el por que esta baneado una cuenta con el personaje principal Tchaikovsky, de un día para el otro literal que esta baneado,
¿Cual es la razón? o que motivo, de verdad que no tengo idea de un error que habre echo,no falte el respeto a nadie del staff, no chitie.
Si mal no recuerdo el cartel decia motivo: Mal comportamiento, por eso mi duda, hace banda no logeaba y de verdad tenia unas zarpadas ganas de jugar.

pan

17 Mar 2020
12
0
1
Hola amenadiel de nuevo, buenas tardes.
emm,si puede ser pero no con tolerancia 0, lo que si tenia era ban de otras cuentas viejas, y la persona que tenia ban era uno que no tiene tolerancia0.
somos 2 los que sabiamos la cuenta y ninguno tiene ban t0 por eso digo, si mal no recuerdo discuti con aezviek un paladin en tanaris, ese dia me banearon nose por que, tengo un video cualquier cosa

pan

17 Mar 2020
12
0
1
Adjunto video a ver si me podés dar el motivo. Imposible lo de tolerancia 0 por que la estaba usando yo y no tengo tolerancia 0 y me banearon el mismo día que discuti con un paladín.

@Amenadiel

pan

17 Mar 2020
12
0
1
Sobre la discusión fue que bueno, digamos que por x cuestiones que no importan llegamos al punto de mandar por set y bueno, yo insistia que mande etc y no mandaba nunca parece. Me dijo que siga insistiendo que me iba a quedar sin cuenta, yo lo maximo que le dije fue "ahora sos hacker jaja" Nose si eso sera motivo de ban, despues se fue y tire 1 global como muestra en el video, apenas lo tire me banearon por mal comportamiento.

Ya que estoy quiero decir que si eso es motivo de ban, entonces les tendria que pasar una lista entera de mas de 100 usuarios que tendrian que haberse idos baneados, la de cosas que me dijieron pero no importa.
Lo que quiero nada mas es jugar y que el pj este unban, nose quien aplico la pena pero porfavor unbaneenme.

Amenadiel

Miembro del equipo
17 Ago 2019
284
102
113
Te repito el ultimo que uso la cuenta tiene tolerancia 0, tiene mas de 5 cuentas baneadas, entre cheat y tolerancia 0.
No se banea por discutir con gente en tanaris.

• Like
  • Sad
Reactions: SoNy and pan
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.