CAMPEO EN FORTALEZA?

22 Nov 2019
12
4
3
Mínimo quiero una explicación, porque no encuentro la lógica del campeo en fortaleza.
Estoy curando mi fortaleza que esta siendo atacada y me llevan cárcel 15m?

Tendrían que por lo menos contestar las denunciar cuando se les pide una explicación, porque advierten por advertir y no hay motivos.

Si es posible que me de la explicación el GM Aezkyfoz que fue quien advirtió.

Lericoft~

22 Nov 2019
12
4
3
La explicación: ''Estuvieron mucho tiempo en el mismo lugar''

Tiren la data de como curar las rejas de lejos entonces, porque no se entiende sino.

2 May 2020
2
0
1
No estaban curando nada, estaba invisible hacia 5 minutos y estaban al costado de la reja y arriba esperando al otro clan sin nada más que hacer, está bien justificada la adv. Atte: Aezkyfoz

Última edición:
22 Nov 2019
12
4
3
Discúlpame pero si hay gente, nose que manera tendras vos de curarlas pero yo me tiro invi y las curo, pero bueno, capaz viste a los de mi clan campear y cai yo también...
No hay drama, es una adv nomas.

6 Abr 2020
27
8
28
creo yo que no deberia de ser penable eso, el defender y atacar castillos se basa todo en estrategia. yo siempre opte por el defendemos cierto castillo y salimos rapido para otro o dejar cierta cantidad de usuarios en fortaleza para defender mientras otros tantos recuperan castillos y cada uno defienda su fortaleza de la forma que le quede mas favorable para ganar obviamente. Para mi gusto penable un campeo deberia de ser solo en dungeones. pero bueno suerte y s2

• Like
Reactions: LaureN