Descargo Veynasht y The Candy.

4 Dic 2019
40
13
48
Bueno, paso a explicar.

Veynasht hizo un torneo 2v2 azar, lo cual gane yo, el final era 1v1 gane yo 2-0, primer puesto balrog +2 y suprema + 50kk.
El caso fue que el usuario me agarro ambas cosas, yo en ese momento estaba cambiando musica y ni me percate pense que me habia transferido el mejorado, y Veynasht tampoco se dio cuenta, dsp de eso Veynasht me da medalla y me lleva tana a lo cual yo pregunto, ¿Mi mejorado que paso? No lo tengo en inv, la respuesta fue.

''Yo vi que ambos usuarios agarraron sus items, ya tenes mi respuesta''.
Aca la prueba del user The Candy.

Adjuntos

23 Nov 2019
2
0
1
Bueno, paso a explicar.

Veynasht hizo un torneo 2v2 azar, lo cual gane yo, el final era 1v1 gane yo 2-0, primer puesto balrog +2 y suprema + 50kk.
El caso fue que el usuario me agarro ambas cosas, yo en ese momento estaba cambiando musica y ni me percate pense que me habia transferido el mejorado, y Veynasht tampoco se dio cuenta, dsp de eso Veynasht me da medalla y me lleva tana a lo cual yo pregunto, ¿Mi mejorado que paso? No lo tengo en inv, la respuesta fue.

''Yo vi que ambos usuarios agarraron sus items, ya tenes mi respuesta''.
Aca la prueba del user The Candy.

Buenas noches, ya tengo tu foto y la de otro user. Gracias por hacer el descargo y ya voy a solucionar el inconveniente.

Última edición: