DESCARGO WANHEDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
19 Ene 2020
3
1
3
Me acaban de banear la cuenta por supuesta "estafa", cuando lo que hice fue tirarle items a un amigo e irme a insegura, al mapa 90 para ser exacto. Un user nos siguió, lo matamos y se le cayeron los items, luego de eso el gm "Wanheda" me baneó la cuenta, el motivo "estafa". Mi punto es que si un user nos sigue a zona insegura por decisión propia, no me parece que de mi parte yo tenga la culpa. Espero el unban.
PD: AYER APROXIMADAMENTE A LAS 19 HS MAANDÉ UNA CONSULTA PREGUNTANDO QUIÉN HABÍA APLICADO EL BAN ASÍ HAGO EL DESCARGO Y WANHEDA (EL COORDINADOR DE GM'S) ME RESPONDIÓ "FUE LYANNO", LE HAGO EL DESCARGO A LYANNO Y ÉSTE ME RESPONDE QUE FUE WANHEDA...
Gracias y saludos!

Última edición:
  • Like
Reactions: AMAZON
19 Ene 2020
3
1
3
Perfecto, podría responderla Wanheda entonces? Porque ayer mandé una consulta preguntando quién había sido el gm que había aplicado el ban así hacía el descargo y Wanheda me dijo "Fue Lyanno".

26 May 2020
1
0
1
Buenas tardes, yo soy el Game Máster que te aplicó el castigo, como primer punto yo nunca dije que el GM Lyanno había aplicado el ban asique te pido por favor que antes de acusar corrobores los datos del ban en el login de tu cuenta, punto 2, no estuviste tirandole los items a tu amigo de casualidad, hace 3 días venís haciendo eso, molestas los users, si bien no tiene nada de ilegal, es poco moral y ético, te doy el unban pero si te veo una vez mas haciendo esto te voy a tener que excluir por tiempo indeterminado, Gracias!

28 Feb 2020
27
10
28
Me parece que muy bien aplicado no esta y tampoco tendrias que por asi decir "amenazandolo" de un ban a futuro, si algo en el juego no es ilegal entonces no es penable excepto que lo poco moral y etico lo sea, porque si te basas en lo moral y etico sabes la de bans que tendrias que meter por pibes que le roban cuentas a nenes de 12 años que no entienden nada todavia o gente que se tira invi para lukear items que se estan pasando entre personas o dejan deslogeados los pj en lugares estrategicos... Lo ilegal se banea lo "ETICO Y MORAL" queda en cada persona cumplirlo o no creo yo.

Última edición:
19 Ene 2020
3
1
3
No dije que no lo hice a próposito, ni te voy a negar que lo vengo haciendo hace dos o tres días, pero no me parece algo ilegal, y coincido con la respuesta de AMAZON.
Si bien "está mal" hacer ese tipo de cosas, no deberías darme una advertencia antes de aplicar el ban? Porque de última me pongo a filmar con todas las boludeces que hacen los users y tenés que banear a la mitad del servidor.
La cuenta sigue bloqueada, no me deja entrar. Por las dudas te paso id "Tincho"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.