Nuevos mensajes de perfil

Nick dentro del juego: Gwydion
¿Cuando tiempo podrias dedicarle a la faccion?: Estoy bastante tiempo conectado, y le puedo dedicar full tiempo a la Alianza , Toy clan alianza donde estoy dispuesto a subir alianza si me dan la oportunidad
¿Que cosas realizarias para colaborar con la misma? Salida Cruze Y Ayudar a lo que necesiten de mi faccion
  • Like
Reactions: Amenadiel
Z
Zipp
Me gustaria ser parte para subir la alianza
Nick dentro del juego:O neiL
¿Cuando tiempo podrias dedicarle a la faccion?: Estoy bastante tiempo conectado, y le puedo dedicar full time a la horda, tengo clan horda donde estoy subiendo de nivel para incorporar mas users hordas.
¿Que cosas realizarias para colaborar con la misma?
Lo mas importante alentar a la gente a hacerse horda, veo pocos users tantos alianzas como hordas,
Nick dentro del juego: osyraa

¿Cuando tiempo podrias dedicarle a la faccion?: 24 Horas Sr Siempre Estoy Activo

¿Que cosas realizarias para colaborar con la misma?:Mucha Salida Mucha Colaboracion Con La Alianza Mucho Respeto y sobre todo la confianza !!!!
Nick dentro del juego: SIn Freno

¿Cuando tiempo podrias dedicarle a la faccion?: 24 Horas Sr Siempre Estoy Activo

¿Que cosas realizarias para colaborar con la misma?:Mucha Salida Sr Mucha Colaboracion Con La Alianza Mucho Respeto!!
-
Amena me podes hablar un toque al privado? paso algo con un clan y quiero ver si se puede solucionar
holaa amenadiel te mande por todos lados me robaron la cuenta si me respondes te lo agradeceria